YouTube: Kim Kardashian enseñó a posar como ella en show de TV
YouTube: Kim Kardashian enseñó a posar como ella en show de TV
Redacción EC

Un video colgado en muestra cómo la socialité Kim Kardashian enseña a un conductor de televisión a posar tal cual ella lo hizo en la.

"Trabajar con ese fotógrafo fue muy bueno. Eso fue un honor para mí porque él es una leyenda. Eso me iba a dar confianza y lo hice", manifestó previo al ejercicio.

Segundos después, la pareja de Kanye West reconoció que no fue fácil posar sosteniendo una copa de vino con el trasero. "Definitivamente no fue cómodo hacerlo", señala en otra parte de la entrevista.

El video de YouTube que acompaña esta nota muestra a Kardashian enseñándole a Rove (uno de los conductores) cómo acomodarse para que la copa se mantenga sin caerse.

"No tienes un trasero tan grande como yo, es por eso", manifestó Kim en otra parte del ensayo. Mientras tanto -y así lo muestra el clip de YouTube- los asistentes al programa no dejan de reírse.

Las fotografías de Kardashian en Paper incluyeron un desnudo frontal y también posterior. Estas imágenes dieron la vuelta al mundo en cuestión de segundos e, increíblemente, no significaron un ingreso económico para la socialité.

LEE TAMBIÉN SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas