Módulos Temas Día

Más en Youtube

Lali Espósito se quiebra con conmovedora historia de participante de "Talento FOX" [VIDEO]

La cantante, junto a Diego Torres y Wisin, forma parte del jurado del nuevo reality musical de Fox conducido por Alejandro Fantino. El emotivo momento es viral en YouTube 

YouTube: Lali Espósito lloró al escuchar a participante de "Talento Fox" con trágica historia | VIDEO

Lali Espósito llorando ante la participación de Marcelo Santillán en "Talento Fox". (Video: YouTube/Fox)

Difusión

La cantante argentina Lali Espósito rompió en llanto al escuchar la historia de Marcelo Santillán, uno de los participantes de "Talento Fox", el nuevo reality de canto del canal FOX. Las imágenes no tardaron en volverse viral tras ser compartidas a través de la plataforma de YouTube.

Santillán (39) es músico de profesión pero un hecho trágico lo alejó durante algunos años de su gran pasión. Él asistió a la discoteca Cromañón en Buenos Aires la noche del 30 de diciembre de 2004, es decir, cuando ocurrió una tragedia que dejó a 194 muertos y más de mil heridos.

Según contó el participante antes de interpretar el tema "Sobreviviendo", aquella vez simplemente "se apagaron las luces" y no recuerda nada más.

El hecho dejó marcado a Marcelo, quien con el solo hecho de ver una guitarra sentía pánico. Hasta que decidió cambiar su historia.

Al conocer de la convocatoria para el reality de talentos conducido por Alejandro Fantino, Santillán decidió presentarse "por mis hijos, quiero que sepan que no hay que bajar los brazos".

La participación de Santillán estuvo marcada por la emotividad, por lo que tanto Lali Espósito como Diego Torres y Yandel (jurados del programa) le dieron su rotundo apoyo.

"Tienes lo que hay que tener, que yo por lo menos espero que tengan los artistas, que es emoción", indicó Lali Espósito entre lágrimas, según puede verse en el clip de YouTube que acompaña esta nota.

Lali Espósito

Lali Espósito llora. (Video: Fox)

Abajo puedes ver el look de Lali Espósito en el estreno de "Talento Fox" que se emite en Argentina y se puede ver en toda Latinoamérica vía FOX y en YouTube por episodios. 

Una publicación compartida por Lali (@laliespositoo) el

Tags Relacionados:

YouTube

Talento Fox

Lali Espósito

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada