YouTube: liberan el primer tráiler del ‘remake’ de Poltergeist
YouTube: liberan el primer tráiler del ‘remake’ de Poltergeist
Redacción EC

Con los beneficios que la tecnología no pudo brindar a la versión de 1982, como el 3D, la pantalla plana o la alta definición, será presentada a finales de julio de este año el remake de Poltergeist, cuyo teaser fue compartido en

La cinta, que fue dirigida por GIl Kenan y producida por Sam Raimi, presenta la historia de la familia Freelings, quienes se mudan a una casa donde empiezan a suceder fenómenos paranormales, como se ve en YouTubeLas actividades se vuelven más fuertes cuando Carol Anne, la pequeña niña de la familia, contacta con los espíritus a través del televisor.

El avance de YouTube llega luego de 30 años de la primera versión llevada a cabo por Steven Spielberg y dirigida por Tobe Hooper. La película que se estrenó en 1982, y que fue la primera de una saga de tres entregas, es considerada como "la madre" de los filmes de terror modernos. 

En YouTube se puede observar que el 'remake' tendrá escenas icónicas de la primera película, como el payaso que parece cobrar vida, las formas de las apariciones y el uso del televisor como conector.

La presentación, hecha por encargo de la 20th Century Fox, será protagonizada por Sam Rockwell, Jared Harris, Rosemarie DeWitt, Saxon Sharbino y Jane Adams y Kennedi Clements.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas