MDN
YouTube
Redacción EC

Más allá de la aparición y creciente popularidad de otros sitios, sigue siendo la plataforma de video de referencia en Internet y en muchos casos es una suerte de termómetro de los intereses de la gente.

En los inicios de este medio, los videos que retrataban situaciones desconcertantes eran los más exitosos y, aunque estos no han dejado de ser populares, han cedido algo de terreno frente a los videos musicales en lo que respecta a la tabla de visualizaciones.

En efecto, la actual lista de material con más reproducciones de YouTube es liderada casi en su totalidad por videos musicales, salvo una excepción.

Resulta curioso comprobar que hasta hace no mucho “Gangnam Style”, clip del surcoreano PSY, lideraba de forma indiscutida el ‘top 10’ de la web de videos; sin embargo, a lo largo de este año el primer lugar ha cambiado de dueño en dos ocasiones.

A fin de mostrar estos cambios, esta galería reúne los 10 videos que en la actualidad suman el mayor número de visualizaciones en YouTube, tras los movimientos citados antes.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC