Redacción EC

Mientras en Lima aún se cuentan las horas para la llegada del 2015, en diferentes paises de Europa ya se dio la bienvenida al año nuevo. Como se ve en diversos videos de , primó las celebraciones con espectáculares coreografías de fuegos artificiales.

En Londres, como lo demuestra el video publicado por el diario The Telegraph en Youtube, se celebró a orillas del río Támesis un 'festival' de pirotecnia con la edificación del Big Ben de fondo. 

Así cómo se ve en YouTube la celebración en Londres, otras ciudades; como Roma que utilizó de fondo el Coliseo, París con la Torre Eiffel, Atenas con el Partenón, entre otros; utilizaron edificaciones históricas como fondo de su pirotecnia.

De esta forma, Europa celebra el final del 2014 y la llegada de un nuevo año con la alegría e ilusión que suelen caracterizar estas festividades.

Cabe precisar que, así como el video compartido en YouTube de las celebraciones de Londres, existen diversas publicaciones en la plataforma de videos de las celebraciones de todas partes del mundo.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS