YouTube: así lucen en la actualidad actores de "Taxi Driver"
YouTube: así lucen en la actualidad actores de "Taxi Driver"

El canal de "Movies Insights" realizó un video en el que muestra el antes y después de los actores de la película de culto "Taxi Driver". El clip muestra los cambios físicos de Robert De Niro y Jodie Foster.

"Taxi Driver" es un filme considerado un clásico del cine. Esta película, dirigida por Martin Scorsese y escrita por Paul Schrader, se estrenó en 1976 y fue nominada a cuatro premios de la Academia.

En el video de YouTube se aprecia cómo lucían los personajes de "Taxi Driver" y cómo lucen en la actualidad. En la edición se observa a Travis Bickle, interpretado por Robert De Niro; a Betsy, interpretada por Cybill Shepherd; a Iris interpretada por Jodie Foster; entre otros personajes.

"Taxi Driver" cuenta la historia de un ex militar solitario y mentalmente inestable que comienza a trabajar como taxista. Se enamora de una mujer que trabaja en la propaganda del candidato presidencial estadounidense Palantine. Además, crea un vínculo con una adolescente a la que defiende de su proxeneta.

Las críticas en el momento de su estreno fueron en general positivas, y logró reunir más de 28 millones de dólares, superando su prepuesto de un millón de dólares. Con el pasar de los años, se convirtió en una película de culto.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas