Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Mamá elefante es captada despertando tiernamente a su bebé y se vuelve viral en las redes

La visita de Conrad Cramer al Parque Nacional Kruger de Sudáfrica será algo que jamás olvidará y que se volvió viral en YouTube gracias a una manada elefantes

Estuvo en el lugar y momento indicado. Muy pocos tienen la oportunidad de disfrutar de grandes espectáculos de la vida animal en su hábitat natural y esto fue lo que vio Conrad Cramer, un fotógrafo que capturó uno de los instantes más hermosos: una mamá elefante despertando a su bebé. El clip se volvió viral en YouTube.

Tal y como ocurre con los niños, hay especies a las que también les cuesta comenzar la mañana con energía y sin que sus madres los muevan varias veces hasta que abran los ojos. Precisamente esto fue lo que pasó en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica.

Conrad llegó hasta este lugar mientras estaba de vacaciones. Cuando se percató que había este grupo familiar de elefantes comenzó a mirarlos sin imaginar lo que captaría y luego compartiría en el portal de YouTube.

La escena era pacífica y poco habitual, pues muy pocos logran ver a esta especie durmiendo. Por eso tomó su cámara y comenzó a grabar todo. De pronto vio a la mamá acercarse a su cría para luego moverla cuidadosamente hasta que despertara usando su trompa.

El pequeño elefante se tomó varios segundos para abrir los ojos y todo quedó registrado en la grabación que se hizo viral en la plataforma de YouTube gracias a Conrad Cramer quien no dudó en decir que este hermoso avistamiento “fue uno de los momentos más tiernos que he experimentado en la selva”.

Tags Relacionados:

video

Viral

YouTube

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada