Módulos Temas Día

Esta mamá gorila ha dejado enternecidos a todos en YouTube por ser tan cariñosa con su bebé | VIDEO

Una mamá gorila se ha ganado el cariño de los usuarios de YouTube tras salir en un video besando a su bebé, recién nacido

Un video de YouTube muestra cómo una mamá gorila, que reside en el Smithsonian's National Zoo de Washington (Estados Unidos), ama a su bebé recién nacido. En la grabación, que en poco tiempo se volvió un viral, ella sale besando con el cariño más puro a su vástago.

De acuerdo a la información del propio zoológico, la mamá gorila llamada Calaya (de 15 años) dio a luz a Moke (que significa “Junior” en el idioma lingala) fruto de su emparejamiento con un primate de nombre Baraka (de 26).

Al tener a su bebé en brazos, Calaya no dejó de darle besos. En todo momento se preocupó por brindarle calor corporal. Su manera de cuidarlo y llenarlo de amor hizo que la escena causara ternura en los presentes de aquel instante y en los miles de usuarios de YouTube.

Por primera vez en nueve años, el Smithsonian's National Zoo fue recinto del nacimiento de un gorila que ayudará a conservar la especie que se encuentra en peligro de extinción.

Sus padres Calaya y Baraka se criaron en el verano de 2017 siguiendo una recomendación del Plan de Supervivencia de Especies (SSP) de la Asociación de Zoológicos y Acuarios.

El hermoso gesto de la mamá gorila con su bebé recién nacido ha dado la vuelta al mundo. Miles de usuarios no dejan de comentar al respecto. El video de aquel momento es viral en YouTube. Aquí te lo mostramos.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada