Adams deseó casarse durante el eclipse mucho antes que supiera que iba a casarse. (Foto: Facebook / YouTube)
Adams deseó casarse durante el eclipse mucho antes que supiera que iba a casarse. (Foto: Facebook / YouTube)
Redacción EC

Mientras el mundo observaba cómo la Luna impedía la luz del Sol, justo antes que Estados Unidos quede bajo las penumbras, una pareja de Missouri intercambió sus votos matrimoniales, como cuenta en "Good Morning America" y testifica en "ABC News".

Samantha Adams y Cameron Kuhn son, desde el lunes, un matrimonio joven que vive en Kansas City, Missouri. Se casaron en una boda decorada con una temática galáctica en San José, la ciudad perfecta -según expertos- para observar el eclipse, de acuerdo a información de la revista "Time".

Adams dijo que la ceremonia inició a las 12:10 p.m. (hora local) en un pabellón al aire libre en un centro de eventos. Tras la misma, los novios e invitados tomaron unas gafas especiales y se situaron en el momento preciso para observar el eclipse total.

"Va a ser una experiencia realmente impresionante", dijo Adams, en la víspera. "Para tener 150 familiares y amigos para experimentar en un lugar - que probablemente establecerá el estado de ánimo para el resto de la recepción. Espero que todo sea sonrisas y aprecio el uno al otro."

Adams deseó casarse durante el eclipse mucho antes que supiera que iba a casarse. Antes que se comprometiera en setiembre pasado, la entusiasta del espacio ya esperaba en fenómeno astronómico, pues desde tercer grado de educación primaria, cuando hizo una tarea sobre el Sistema Solar, quedó maravillada con el cosmos.

Desde los siete años, la ahora esposa quiso ser astronauta. Estudio ciencias y matemáticas y se unió al Army ROTC con la esperanza de ser piloto en el ejército y, finalmente, aspirar un día a un vuelo fuera de la Tierra. Pero se lesionó la rodilla, y tras siete cirugías, su sueño se truncó.

Más noticias de Ciencias y Tecnología en...

No te pierdas

No te pierdas