YouTube: Metallica es parodiada por marionetas de calcetines
YouTube: Metallica es parodiada por marionetas de calcetines
Redacción EC

Esta vez el amo marionetero poseyó a los cantantes. El canal de Sock Puppet Parody presentó a Lintallica, la versión en marionetas hechas con calcetines de la icónica banda de thrash metal Metallica.

Lintallica presentó en YouTube "Master of Sock Puppets" (Amo de las marionetas de calcetines), una parodia del clásico "Master of Puppets" de la banda liderada por James Hetfield. 

El tema compuesto por la banda estadounidense habla de las drogas y de cómo estas logran controlar la vida de sus adictos, pero la versión que se ve en YouTube habla sobre el fin del día de lavandería y de su largo combate al pasar por ella. "La canción describe un calcetín perdido que consigue una oportunidad de redimirse cuando el maestro de marionetas le trae a la vida", dicen sus creadores. 

En YouTube se puede ver cómo los calcetines tocan en un gran escenario que ha sido ambientando con las cruces que se suelen poner en los cementerios. Esto en referencia a la portada del álbum "Master of Puppets" de Metallica en el que se ve un gran cementerio con muchas cruces.

El video compartido en YouTube parece haber sido versionado basándose en la gira de promoción del disco ..."And Justice for all", el cual se hizo después de la muerte del bajista Cliff Burton en 1989, según apuntó el portal web Loudwire. 

El canal de YouTube Sock Puppet Parody se hizo conocido gracias a la publicación de su versión del "Rainning Blood" de otra banda de thrash metal, Slayer.

"Master of Puppets" es la canción más popular de Metallica. Ha sido interpretada más de 1.400 veces en conciertos, según la web de la banda, convirtiéndose así en el tema más tocado. Por otra parte, VH1 la calificó como la mejor canción de heavy metal de todos los tiempos.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS