YouTube: Michelle Obama bailando en Tv. causa furor (VIDEO)
YouTube: Michelle Obama bailando en Tv. causa furor (VIDEO)
Redacción EC

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, bailó junto con la presentadora Ellen DeGeneres en su famoso programa. El video fue publicado por el canal de la conductora y se viralizó rápidamente en y otras redes sociales.

La esposa de Barack Obama se movió al ritmo del tema "Uptown funk" de Bruno Mars y Mark Ronson, celebrando el quinto aniversario de su campaña "Let´s Move". La iniciativa promueve un estilo de vida saludable y motiva a las personas a ser más activas.

Mientras que el Presidente de Estados Unidos leía tuits que lo criticaban en el show de Jimmy Kimmel, Michelle retó a DeGeneres a bailar en el programa. Para sellar el épico momento, ambas celebridades se tomaron un selfie, que se publicó en Twitter. Según imágenes de YouTube, entrevistada y presentadora continuaron bailando antes de ir a la pausa.

Acompañadas de un grupo de bailarines, la primera dama y la presentadora danzaron una amena coreografía. Tras el espectáculo, las protagonistas del clip de YouTube recibieron aplausos del público.

El último miércoles se informó sobre el despido del presentador de televisión Rodner Figueroa de Univisión, luego de que comparara a la primera dama con un chimpancé. "Ojo, ustedes saben que Michelle Obama parece del elenco de 'Planeta de los Simios' la película", dijo Figueroa. Sin embargo, la esposa de Obama no comentó sobre el incidente en el programa de DeGeneres.

MÁS SOBRE YOUTUBE...

ADEMÁS SOBRE YouTube...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas