YouTube: Microsoft muestra su visión sobre el futuro
YouTube: Microsoft muestra su visión sobre el futuro
Redacción EC

acaba de publicar en un video sobre su visión de lo que será el futuro de la tecnología y cómo esta impactará en nuestra vida diaria.

Titulado “Productivity Future Vision” (“Visión del futuro de la productividad”), la producción sigue la vida de Kat, una bióloga marina, y Lola, una ejecutiva,  y el uso de ambas de la tecnología para facilitar no solo su labor, sino su vida diaria.

“¿Cómo las tecnologías emergentes pueden transformar la forma en que hacemos las cosas dentro de cinco o 10 años?”, es la pregunta que quiere responder Microsoft con este video de YouTube.

Entre los objetos más interesantes mostrados en el video está una tablet que se puede doblar como un libro, un brazalete que se transforma también en una especie de teléfono, vidrios que proyectan información (al estilo CSI) y hologramas.

Los grandes ausentes del video fueron los , anteojos de realidad aumentada revelados este año por el gigante de la tecnología. Aunque podemos argumentar que en la escena inicial el visor de buceo de Kat actúa de manera similar a la que supuestamente harían estas gafas, así que podemos suponer que Microsoft supone que pronto podrá poner estos aparatos en aparatos menos engorrosos.

¿Te parece probable el futuro de la tecnología que muestra Microsoft?

TAMBIÉN SOBRE YouTube

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas