Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: los miembros del Salón de la Fama de WWE clase 2015

La ceremonia se realizará el 28 de marzo, un día antes de WrestleMania 31. Conoce aquí a todos los miembros

YouTube: los miembros del Salón de la Fama de WWE clase 2015

YouTube: los miembros del Salón de la Fama de WWE clase 2015

La semana previa al evento más grande de la lucha libre mundial, WrestleMania, se realiza todo tipo de actividades para acercar a los luchadores con sus fans y para que estos reciban el reconocimiento que se merecen. Uno de los más importantes es el que se ve en esta lista de YouTube.

La ceremonia de ingreso al Salón de la Fama, que reconoce a las personalidades cercanas al mundo de la lucha libre, se celebrará el 28 de marzo, un día antes de WrestleMania 31. WWE, a través de su cuenta de YouTube, repasa los méritos diez miembros de la promoción 2015.

"Macho Man" Randy Savage encabezará la lista de nuevos miembros al 'Hall of Fame'. Junto a él estarán los ex luchadores Rikishi, Kevin Nash, Larry Zbyszko, Alundra Blayze, Tasumi Fujinami y los miembros de The Bushwhackers, como se puede ver en YouTube.

Arnold Schwarzenegger será la celebridad ingresada en la edición 2015. Lo especial de esta edición del Salón de la Fama es que tendrá a Connor Michalek, el primer fanático en ser ingresado y ganador el primer Warrior Award. 

Connor, quién su mérito también está presente en la lista de YouTube, fue un niño que murió de cáncer a los ocho años de edad. Su carisma y manera de llevar a la vida lo llevó a ser muy querido por los trabajadores de WWE. 

La ceremonia se realizará en el SAP Center at San Jose, en California, y contará con la presencia de casi todos los miembros y ex trabajadores de WWE, así como público en vivo. 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

WWE

YouTube

WrestleMania

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada