YouTube: mira las mejores bromas por el Día de los inocentes
YouTube: mira las mejores bromas por el Día de los inocentes
Redacción EC

Hoy se celebra el Día de los Inocentes en Latinoamérica, cuyo origen se remonta hasta hace más de dos mil años. Por ello, presentamos una lista con algunas bromas de  que fueron sensación en 2014.

ALUMNA EMBARAZADA

Unos estudiantes le tomaron el pelo a un profesor, quien no permitía el uso del celular en clase, y la colgaron en YouTube. El maestro tiene como regla que cuando entra una llamada para alguno de sus alumnos, ellos deberían hablar por altavoz. Sin embargo, no se esperaba con que en una conversación telefónica confirmarían el embarazo de una chica. 

INFIDELIDAD:

Unos amigos, Erik y Cenek, se burlaron de la novia de uno de ellos. A la chica le hicieron creer que su pareja le fue infiel y grabaron su reacción para colocarla en su canal de YouTube. Sin embargo, no contaban con la reacción violenta de la agravada.

 

ANNABELLE:

El animador brasileño Silvio Santos le causó un gran susto a un grupo de trabajadores con la muñeca de la película 'Annabelle' en una mansión de Brasil. Las reacciones de los involucrados, quienes gritaron espeluznantemente, se registraron en YouTube

SUB-ZERO WIN:

Yousef Saleh Erakat, bromista del grupo FouseyTube, se disfrazó del personaje Sub-Zero de del videojuego Mortal Kombat y le dio un susto tremendo a las personas que se cruzaban con él. Las imágenes de YouTube transcurren en un ascensor. 

PAPA NOEL TERRORÍFICO:

Un terrorífico Papa Noel sembró pánico por Navidad. El personaje fungió de asesino, ladrón y persiguió a las personas que pasaban cerca de él. Las graciosas escenas se aprecian a través de YouTube.

PUEDES LEER TAMBIÉN

No te pierdas