YouTube: modelo Gigi Hadid se defendió así de acosador
YouTube: modelo Gigi Hadid se defendió así de acosador

La modelo estadounidense  fue sorprendida por un hombre que la cargó en brazos a la salida del desfile de Max Mara. En se compartió el video que muestra sus dotes de defensa personal.

En la reproducción de YouTube se aprecia que la joven salía del desfile junto a su hermana menor, Bella Hadid, cuando un hombre decidió invadir su especio personal y la cargó.

Cuando el agresor la cargó sin haberle pedido permiso, Gigi Hadid respondió con un puñetazo en la cara. Ante esto, al hombre no le quedó que liberarla.

Una vez que el video se viralizó en YouTube, algunos usuarios criticaron que la modelo reaccionara de manera brusca. Incluso, un medio estadounidense calificó su accionar como "algo que no debe hacer una modelo".

La joven de 21 años utilizó su cuenta de Twitter para señalar que ella tiene el "todo el derecho a defenderse". Además, llamó "idiotas" a los que creen que "está bien que un hombre agreda a una completa desconocida".

Gigi Hadid es una de las modelos mejor pagadas del mundo. Según Forbes ocupa el quinto lugar en el ránking. Ha desfilado para las marcas Tommy Hilfiger y Victoria's Secret. Además, ha sido portada de importantes revistas como Vogue y Bazaar.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS