Módulos Temas Día

Más en Youtube

YouTube: 'Momo' ya tiene su nuevo corto de terror | VIDEO

El reto viral de WhatsApp tiene su propia historia en YouTube. Un corto de terror que le ha puesto los pelos de punta a más de uno

'Momo' ya tiene su nuevo corto de terror - YouTube

'Momo', el viral de WhatsApp, es la nueva estrella de un corto independiente de terror. (YouTube)

YouTube

'Momo' ha sido el viral de moda de este último mes, ahora es la fuente de inspiración para una serie de videos de terror. Max Fernandez —"un cineasta argentino/finlandés viviendo en Barcelona", como dice su descripción— decidió hacerle un corto en su canal de YouTube.

'Momo' ya no contesta en WhatsAppa ninguno de sus tres números, pero ahora es la estrella de varios videos en YouTube. Ha inspirado desde videojuegos hasta cortos independientes.

El 'youtuber' argentino Max Fernandez lanzó un clip de menos de 3 minutos llamado "MOMO (Cortometraje de terror)". El video ya ha superado las 2.7000 reproducciones en la plataforma de video de Google.

Como se ve en las imágenes de YouTube, se centra en una joven que llega de noche a su casa. Ella se queda mirando su 'newsfeed' de Instagram y al pulsar  sus Stories logra verse a sí misma como si hubiera sido filmada por alguien más.

'Momo' ya tiene su nuevo corto de terror - YouTube

(YouTube)

Ella se asusta y las Stories de Instagram van avanzando junto con ella en su casa. Cuando la protagonista del clip de YouTube se arma de valor y agarra un cuchillo, finalmente es encontrada por la popular 'Momo'.

Se trata de una trama corta y apoyada en el suspenso. Según la descripción del video de YouTube, el corto fue filmado con dos cámaras. En otro clip el autor detalla el 'detrás de cámaras' a sus seguidores.

Tags Relacionados:

YouTube

Momo

WhatsApp

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada