Monique Pardo es uno de esos “personajes” que llenan de “color” la farándula local. Siempre tiene un comentario, acto o video, como el compartido en YouTube, para hacerse notar y tratar de no perder “vigencia”.
De la mano de Juan Carlos Ferrando, hijo de quien en vida fue Augusto Ferrando, Monique lanzó a través de YouTube su versión del tema reguetonero “La casa sola”, cuya versión original es del cantante peruano Kale.
-
En el video compartido en YouTube, que fue filmado en la casa Saavedra, ubicado en Pacasmayo, se observa a Monique bailando, con los movimientos que la caracterizan, vistiendo trajes rojos y verdes.
Pero pese al esfuerzo puesto en el video, los comentarios no han sido nada favorables. Los usuarios de YouTube que vieron la producción criticaron y hasta despreciaron el trabajo de Monique con todo tipo de calificativos.
EN PROBLEMAS POR SU VIDEO
Kale, el autor y dueño del legal del tema que Monique Pardo interpretó en YouTube dijo que la artista no le “pidió permiso” para que utilice el tema. “No ha habido ninguna llamada a mí o a mi manager”, dijo durante una entrevista en el programa “Hola a todos”. “No la quiero denunciar pero quiero que me pida permiso”.
El cantante de reguetón dijo que su abogado quiere presentar ya la demanda, que podría ser por S/. 200 mil por usurpación de canción, pues Monique Pardo presentará shows con el tema que grabó en YouTube.
Pardo se defendió aceptando que la canción es de Kale, pero lo que ella presentó es una “parodia” realizada por Juan Carlos Ferrando, dijo a Radio Programas del Perú.
“Ni yo me había enterado que Ferrando había subido las imágenes. Hemos grabado por Chiclayo, Trujillo, Guadalupe... para hacer la Marinera en fantasía electrónica de ”Caramelo“ pero me grabaron en un karaoke”, alegó Monique.
LEE TAMBIÉN...
Con 80 mil firmas se podrá frenar el maltrato animal ► http://t.co/34bKF7yqV2 pic.twitter.com/1bCUXJPqnS— El Comercio (@elcomercio) marzo 19, 2015