YouTube: Monstruo comegalletas de Plaza Sésamo "rompe internet"
YouTube: Monstruo comegalletas de Plaza Sésamo "rompe internet"
Redacción EC

En esta ocasión el Monstruo come galletas dejó de repetir su popular frase "Yo querer galletas" y la cambió por "Yo querer romper internet". En un clip de se aprecia que el títere de Plaza Sésamo desea, al igual que muchos gatitos, volverse famoso en internet.

En el video de YouTube se ve que 'Cookie Monster' está viendo las últimas noticias en la web y se da cuenta que muchos animales se están volviendo famosos mediante las redes sociales, lo que le hace querer convertirse en un viral.

"Todo el mundo está rompiendo internet. Quizás yo debería romper internet, pero ¿cómo?", se le escuchar decir al Monstruo come galletas en el video de YouTube.

El personaje de televisión busca maneras de literalmente romper la conexión del internet. Incluso, le dice a su gato que por favor no le hable que está intentando hacer algo importante. "Buena suerte, bola de pelos", le responde el felino en el clip de YouTube.

En YouTube se ve que después de varios intentos, el Monstruo de las galletas logra "romper el internet" mordiendo el módem.

El video de YouTube fue compartido el 19 de marzo y hasta la fecha tiene más de 360 mil reproducciones.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas