El banco holandés ABN Amro ofrece por todo diciembre múltiples formas de publicitar la venta de un inmueble, como por ejemplo montar una montaña rusa dentro de la casa; tal y como se ve en YouTube.
ABN Amro, consciente de lo incómodo que puede llegar a ser para los compradores ir de casa en casa, ofrece este servicio para que se vuelva en una experiencia divertida, por eso lo promociona con el video compartido en YouTube desde el pasado 30 de noviembre.
En YouTube se ve cómo la montaña rusa transita por las diversas estancias de las viviendas y culmina con un descenso que empieza desde la ventana de el segundo piso hasta el jardín delantero de la casa.
Cabe precisar que, lamentablemente, la mini montaña rusa que se ve en YouTube será desmontada una vez la venta se concrete, pues no está incluida con la casa.
La oferta del banco, como se puede leer en la descripción en YouTube, ofrece también anuncios en redes sociales, pancartas en paraderos de autobuses, anuncios de avión y letreros en autopistas.
LEE TAMBIÉN:
El piloto que perdió su trabajo por esta foto a guapa actriz (ella la puso en #Twitter): http://t.co/OuIK1qtSps pic.twitter.com/yB3p07YMMK
— El Comercio (@elcomercio) diciembre 12, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC