Jenn Packham despertó de su operación con la visita de dos personajes. Sus manos eran personajes de Pac-Man. Ella sufrió angustiada al ver que el fantasma del videojuego se comió a su amigo. La rara escena se vivió en uno de los virales del día en YouTube.
Pero Jenn no estaba ebria, ni bajo los efectos alucinógenos ni mucho menos tiene un trastorno de la realidad. Ella fue grabada cuando despertó luego de haber sido sometida a una operación en su pierna en University of Utah Health Care en Salt Lake City.
-
La paciente vive en Utah. La cirugía se produjo en pasado 16 de junio. Ella misma compartió el video en su canal de YouTube. Junto al video escribió el mensaje: “Mis manos eran los personajes Pacman Nada más para explicar”.
En su imaginación, como se ve en YouTube, ella dice que Pac-Man tuvo una mala idea, “no sé a donde ir”, dice. Packham se vio envuelta en un dilema cuando vio que el fantasma alcanzó al personaje amarillo y se lo comió: ella respondió rompiendo en llanto.
La mano de una mujer, que podría ser su enfermera, según el The Mirror y el portal UPI, intentó consolarla diciendo que Pac-Man aún estaba ahí. Esto hizo que Jenn se tranquilice y siga con su escenario de videojuego montado en sus manos.
Packham tomó el video con bastante sentido del humor. Ella publicó el archivo el pasado 18 de junio. En menos de 24 horas logró más de 95 mil visitas. De esta forma se convirtió en uno de los virales más vistos de YouTube durante la tarde del viernes.
LEE TAMBIÉN...
#Google confía en empresas innovadoras para creación de empleos ► http://t.co/5Ib9AAAEqN pic.twitter.com/aS4LAiFR3I— El Comercio (@elcomercio) junio 20, 2015