YouTube: Natalia Lafourcade lanza tema "Tu sí sabes quererme"
YouTube: Natalia Lafourcade lanza tema "Tu sí sabes quererme"

Natalia Lafourcade regresa, dos años después de su último disco, con la canción "Tú sí sabes quererme", el cual forma parte de su nuevo material Musas. En , la cantante mexicana compartió la canción a dueto con "Los Macorinos".

Este viernes, Natalia Lafourcade compartió en sus redes sociales la pieza que escribió cuando se encontraba en su hotel disfrutando de un descanso, según revela un comunicado de Sony.

En la canción compartida en YouTube, Natalia Lafourcade vuelve a demostrar que su música no se aleja de sus raíces. "Tu sí sabes quererme" tiene colaboración con "Los Macorinos" (Juan Carlos Allende y Miguel Peña).

La canción fue subida a YouTube el 27 de enero y a la fecha cuenta con más de 31 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google.

En sus redes sociales indicó lo contenta que está en esta nueva etapa. "Muero de alegría y emoción, oficialmente comenzamos un nuevo ciclo musical, gracias por acompañarme en momentos tan especiales, los amo", dijo.

“Después de Hasta la Raíz, tomé más conciencia de los proyectos musicales que haría en mi camino y entendí que en esa búsqueda constante, necesito explorar nuestro pasado y nuestra esencia a través de las canciones e historias que se esconden noblemente entre palabras, acordes y melodías”, reveló la cantante mexicana en un vivo compartido en su página de Facebook.

El disco de Natalia Lafourcade "Hasta la Raíz" logró ganar cinco premios Grammy Latino y un Grammy.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC