YouTube: Natalia Málaga en campaña contra acosadores callejeros
YouTube: Natalia Málaga en campaña contra acosadores callejeros
Redacción EC

La exitosa entrenadora de vóley Natalia Málaga protagoniza una nueva campaña publicitaria en rechazo al acoso callejero que sufren miles de mujeres en el Perú. Así lo muestra un video colgado a .

"¡Qué ganas de hacer volar a estos acosadores, pero este problema lo voy a tratar de otra manera" señala la popular 'Doña Bárbara' al inicio del spot denominado 'sílbale a tu madre'.

Tras recordar que en la capital del país, siete de cada 10 mujeres señalan haber sido víctimas de acoso callejero, Málaga explica en qué trato la iniciativa liderada por Everlast y el grupo ciudadano 'Paremos el acoso callejero'.

"Detectamos a continuos acosadores en las calles, convocamos a sus madres, les explicamos la gravedad del caso y accedieron a participar. Las maquillamos, las rejuvenecimos y el resto véanlo", manifiesta en el clip de YouTube.

De inmediato se observa cómo la madre de una 'víctima' de esta cámara escondida es supuestamente acosada por su propio hijo. "No puedes gritar en la calle, mamá", dice el tipo.

Lo mismo ocurre con una señora más. La cual lleva peluca y un vestido verde. "Sácate la peluca y cág... al hue...", dice Natalia a través de un micrófono. Esto aparece en el minuto 2:19 del video de YouTube).

En agosto del año pasado, Natalia Málaga protagonizó . En el mismo, aparecía a bordo de un vehículo con forma de guante de box y chocaba a los hombres que le faltaban el respeto a las mujeres conductoras de vehículos.

Dicho clip superó rápidamente las 100 mil vistas en YouTube.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS