Módulos Temas Día

Más en Youtube

YouTube: Natti Natasha y Daddy Yankee lanzaron este tema para narco serie "La Piloto"

El video de los cantantes reguetoneros se volvió viral rápidamente y ya cuenta con 2.5 millones de reproducciones en YouTube. La serie se emite en Estados Unidos por Univision

"Buena vida" es el segundo dúo que protagoniza Natti Natasha y Daddy Yankee tras el éxito "Otra cosa" del 2016. (Foto: captura)

Buena vida es el segundo dúo que protagoniza Natti Natasha y Daddy Yankee tras el éxito Otra cosa del 2016. (Foto: captura)

"Buena vida" es el segundo dúo que protagoniza Natti Natasha y Daddy Yankee tras el éxito "Otra cosa" del 2016. (Foto: captura)

"Arriba de las nubes va un avión con mi merca. Soy dueña de los cielos; cuando paso, ellos tiemblan", así suena la atrevida letra de "Buena vida", la canción que estrenaron juntos Natti Natasha y Daddy Yankee para la segunda temporada de la narco serie "La Piloto". En YouTube, el video no deja de sumar reproducciones entre los fans.

Este es el segundo dúo entre los reguetoneros Natti Natasha y Daddy Yankee después del éxito "Otra cosa" en el año 2016. La dominicana y el puertorriqueño protagonizan por primera vez una canción para una narco serie de producción estadounidense.

"La Piloto" retrata la historia de Yolanda Cadena (en algunos episodios utiliza el nombre Yolanda Olmos), una joven de clase baja que sueña con pilotear aviones. 

Después de muchas dificultades logra ingresar a trabajar a una aerolínea donde se involucra con el negocio de la droga. Durante la primera temporada, la protagonista logra su cometido y es adiestrada como piloto de aviones que transportan droga.

El video de la canción "Buena vida" fue filmado por Natti Natasha y Daddy Yankee dentro de un hangar con aviones que decoran el ambiente de la coreografía . En el clip de YouTube, también aparece Livia Brito, quien da vida a Yolanda Cadena en la narco serie "La Piloto".

El video se viralizó rápidamente tras ser publicado en el canal de YouTube de Daddy Yankee. En menos de un día de subido a la red, el clip tenía 2.5 millones de reproducciones. 

La segunda temporada de la serie iniciará en los próximos días y es transmitido para todo Estados Unidos a través de Univision en el horario de lunes a viernes a las 10:00 p.m.

Tags Relacionados:

Daddy Yankee

YouTube

Natti Natasha

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada