YouTube: Netflix invita a fans de los Power Rangers a maratón
YouTube: Netflix invita a fans de los Power Rangers a maratón
Redacción EC

Ante el estreno de la película de los Power Ranger, lanzó un clip en su canal de invitando a los usuarios a ver todos los capítulos de la saga.  Al menos 21 temporadas, desde la  de 1993 hasta "Power Rangers Dino Super Charge" están disponibles.

"En la Tierra, en el espacio, perdidos en la galaxia, viajando en el tiempo o a toda velocidad. No importan dónde estén, ellos siempre están listos... para un maratón de poder", dice el texto que acompaña a las imágenes de YouTube.

La serie que acompañó a toda una generación durante la década de los 90 y más tarde a otra más, ahora está disponible en casi su totalidad en Netflix. Como se ve en el clip de YouTube, también los 8 especiales de Power Rangers están en dicha plataforma de paga.

Este clip de YouTube dura apenas medio minuto y contiene memorables escenas de la saga. Como por ejemplo aquellas que fueron  compartidas entre los Rangers de varias generaciones, como en la que todos los Rangers de color rojo se encuentran para luchar juntos.

En solo tres horas, el clip de YouTube fue visto por más de 6 mil personas, empezando a viralizarse por el furor que esta serie está retomando gracias a su última película. La historia de cinco jóvenes que salvan al mundo en trajes de colores y con robots gigantes no ha perdido su encanto.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

: serie de busca derribar prejuicios — Tecno y Ciencia EC (@tecnoycienciaEC)

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas