The Punisher regresará a la pantalla chica en enero de 2019. Podría ser la última temporada de la serie. (Foto: Netflix)
The Punisher regresará a la pantalla chica en enero de 2019. Podría ser la última temporada de la serie. (Foto: Netflix)

 sigue sorprendiendo a todos. La plataforma de streaming confirmó con un video publicado en la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie en enero de 2019, pero sin precisar el día.

Sin embargo, esta noticia no sería del todo alentadora ya que quizás sea la última vez que se vea al personaje en la plataforma, pues como ya se ha visto las cancelaciones de Daredevil, Luke Cage y Iron Fist no son un buen indicio.

La noticia la confirmó Netflix a través de un video de YouTube, donde revela el título de los estrenos que tiene previsto para enero del 2019. Además, trascendió que en los próximos días se revelará el tráiler oficial de la segunda temporada de The Punisher.

Si bien aún no se han revelado detalles de la trama de esta segunda entrega, algunos señalan que se retomará las historias de dos sagas: “Suicide Run” y “The Slavers”, tal y como sucede en los cómics de The Punisher.

La primera saga habla sobre el surgimiento de imitadores del Punisher mientras este se recupera de algunas heridas graves. La segunda trata el tema de la esclavitud. También sabemos que en esta temporada el personaje de Billy Russo (Ben Barnes) regresará como Jigsaw.

Entre otros estrenos en enero de 2019 en Netflix figuran “Definitely, Maybe”; “Friends From College: Season 2”, “American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace”, “The Mummy”, “Hotel Transilvania 3”, “Club de Cuervos: Temporada 4”, entre otras producciones.

No te pierdas