El video de YouTube muestra a Breanna, una niña de cinco años, que aprovechó un descuido de su madre para hacer entrar a una vaca a su casa. Algo poco probable de permitir a los pequeños de la casa.
La pequeña de cinco años sorprendió a su madre, Billie Jo Decker, al aparecer con esta mascota tan fuera de lo común, como se ve en el video compartido en YouTube. El animal es parte de la familia pero permanece siempre fuera de la casa.
El video muestra como Billie interrogó a la niña sobre cómo el animal había ingresado a la vivienda. Breanna se justificó de diversas formas hasta que dijo que quería cuidar a la vaca, que estaba herida en una de sus patas.
La vaca Izzy vive en un establo fuera del hogar de Breanna y Billie, pero no tiene permitido ingresar a la casa. Por lo que la niña había hecho de sus ganas de jugar una travesura, como se ve en YouTube.
El video fue publicado por Billie Jo Decker y rebotado por diferentes usuarios. La publicación original cuenta hasta la fecha con más de cuatro millones de reproducciones en Youtube.
LEE TAMBIÉN:
Mira la tierna reacción de un bebé que conoce a gemelos ► http://t.co/ZSXR1no2rV pic.twitter.com/OepzFua8xd
— El Comercio (@elcomercio) diciembre 11, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC