MDN
YouTube viral
Redacción EC

Los vuelos demorados suelen causar incomodidad entre los pasajeros pero el entusiasmo de una niña en Estados Unidos que viajaba por primera vez en avión fue suficiente para convertirla en protagonista de un emotivo video viral de .

Tras una espera de seis horas para abordar, la pequeña Phoenix y su madre Leandra Preston se encontraban finalmente en sus asientos esperando el despegue que las llevaría a su destino, cuando el avión empezó a moverse.

En cuestión de segundos la expresión de la pequeña protagonista del video viral de YouTube cambió al ver lo rápido que empezaba a moverse el avión y cómo el paisaje a través de su ventana empezaba a cambiar.

“¡Esto es asombroso!”, se le oye decir a la niña, al tiempo que señala que todo lo que ve por la ventana “luce tan pequeño como si fueran juguetes”. Su alegría por estar finalmente en el aire se contagió con el resto de pasajeros que no paraban de reír con sus ocurrencias.

“Nuestro vuelo se demoró seis horas pero tuvimos la suerte de experimentar un despegue nocturno. ¡Y vaya que fue uno bueno! ¡A ella (Phoenix) le encantó!”, escribió la autora del video viral en la publicación que compartió en YouTube.

Contenido sugerido

Contenido GEC