YouTube: algunas normas de etiqueta para seguir en Navidad
YouTube: algunas normas de etiqueta para seguir en Navidad

Se acerca la y con ella la cena de Nochebuena, por ello tener claros algunos protocolos puede ser de suma utilidad. Un video de repasa las normas de etiqueta que se deben tomar en cuenta durante estas fechas.

Lo primero que recomienda este clip de YouTube, si es que se es invitado a la cena de Navidad, apostar por la puntualidad. Así será posible también ayudar al anfitrión con los últimos detalles para poder empezar la reunión.

Otro detalle es que los invitados lleguen con algo a la casa que los acoge durante la cena. En el video de YouTube explican que puede ser con un regalo, algo sencillo como una bebida o un plato de comida para compartir.

En caso seas organizador de la cena, el conductor del video de YouTube señala que es importante conocer los gustos de los comensales, ya que así se podrá tener una comida que agrade a todos y no se desperdicie.

Uno de los últimos consejos es sobre el celular, ya que muchas personas suelen llevarlo a la mesa y esto es tomado como una descortesía. Este clip de YouTube es parte de una iniciativa del Instituto de Protocolo y Eventos por difundir las buenas costumbres.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas