El blog de tendencias YouTube Spotlight designó a "Got Enough Holiday Memories???" (¿Tienes suficientes recuerdos de vacaciones?) como el viral más importante de la semana. (Foto: YouTube)
El blog de tendencias YouTube Spotlight designó a "Got Enough Holiday Memories???" (¿Tienes suficientes recuerdos de vacaciones?) como el viral más importante de la semana. (Foto: YouTube)
Redacción EC

Ni él mismo sabe cómo su prometida sigue estando a su lado. James McNicholas es el protagonista del viral más importante de la semana en por comportarse como el 'novio más molesto del mundo' durante sus vacaciones. Su pareja, Camile, aunque paciente parece en más de una ocasión estar a punto de perder la calma y hasta abofetear a James.

El blog de tendencias YouTube Spotlight designó a "Got Enough Holiday Memories???" (¿Tienes suficientes recuerdos de vacaciones?) como el viral más importante por las conversaciones en redes sociales que generó y los 1,3 millones de visitas que obtuvo en un canal cuyo promedio de visitas en cada publicación es de 10 mil.

James McNicholas es un vlogger deportivo conocido en YouTube como 'Gunnerblog'. Sus videos son análisis 'juguetones' de las incidencias del equipo de la Premiere League Arsenal FC. Pero esta vez decidió compartir las vacaciones que tuvo con su prometida, a quien pone su paciencia en prueba en cada lugar que visitan.

A dondequiera que fue la pareja, James aprovechó para preguntar casi todo lo que podía, todo el tiempo. "La pasamos de maravilla con mi novia -todavía [mi novia], de alguna manera", dice de forma irónica el molesto novio en la descripción del video de YouTube. Ella se muestra tranquila, casi siempre, pues parece que esto no es lo más molesto que James es capaz de hacer.

"Esperen por la 'luna de miel'", amenaza James como secuela de su video. Por lo visto tiene planeado, en efecto, hacer cosas más molestas de lo mostrado en "Got Enough Holiday Memories???".

Más noticias de YouTube en...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC