Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: nuevo cover de "Despacito" al ritmo del power metal [VIDEO]

El video donde el noruego Pellek Åsly muestra su peculiar interpretación suma casi dos millones de reproducciones en YouTube

YouTube

Åsly es el 'youtuber' musical más popular de su país, registrando 2,3 millones de seguidores. (Foto: captura de YouTube)

YouTube

El noruego Pellek Åsly es un cantante de metal bastante conocido en YouTube por sus interpretaciones de conocidas canciones de todo en el estilo de su género predilecto y uno de sus videos recientes está dedicado a “Despacito”, el famoso tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Es bien sabido que el metal tiene una gran variedad de subgéneros y la aguda voz de Åsly lo convierte en un solvente cantante de power metal. Es justamente en este ritmo que interpreta la popular canción de los artistas puertorriqueños.

El comienzo del clip de YouTube es lento, marcado por algunos riffs de guitarra que buscan darle algo de peso a la interpretación y cuando la interpretación llega a su primer minuto es donde la música acelera y Pellek muestra mejor sus dotes vocales.

Un detalle a tener en cuenta es que, a diferencia de otros músicos de habla no hispana que optan por la versión de Justin Bieber, Åsly elige la versión original de “Despacito” y canta la totalidad del tema en español.

Este último aspecto ha sido bien recibido por los hispanohablantes que siguen al noruego. Actualmente, el video bordea los dos millones de reproducciones y suma más de 90 mil ‘me gusta’ en YouTube.

Tags Relacionados:

YouTube

Despacito

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada