YouTube: un "nuevo" tráiler de un clásico de "Star Wars"
YouTube: un "nuevo" tráiler de un clásico de "Star Wars"

La primera película de la saga de "" que no fue dirigida por George Lucas, "Star Wars: Episodio V - El Imperio contraataca",  fue descrita por el canal de "Screen Junkies" en su sección llamada "Honest Trailers" en un video que ya es viral.

"La mejor película de la trilogía original, una de las mejores secuelas de todos los tiempos y la película preferida de los fans de las 'Guerras de las galaxias', de pura suerte es la película en la cual George Lucas se involucró menos", dice el narrador del video de YouTube al inicio del tráiler.

Tal y como señala el clip de YouTube, se trata de la película más oscura de las tres primeras. Ya que los fans de la saga pasan de ver películas donde los "buenos" vencen a los "malos" a ver "a la rebelión  ser aplastada y al personaje cómico es congelado", detalla el irónico video.

De esta forma el tráiler repasa cada una de las escenas más emblemáticas de la película, junto a frases famosas y situaciones que son recordadas por todos los fans de la saga. Es en este episodio en el que Darth Vader revela a Luke su paternidad y la princesa Leia le declara su amor a Han Solo antes de que este sea congelado en carbonita.

Una versión en español ya fue lanzada por "Clever TeVe" este jueves, logrando que más de 11.000 usuarios lo vean en YouTube. Mientras que la versión original tiene más de 2 millones y medio de reproducciones en la plataforma de video de Google.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC