YouTube: ¿qué ocurre si echas ácido en un iPhone 7?
YouTube: ¿qué ocurre si echas ácido en un iPhone 7?

El resultado inesperado de verter ácido fluoroantimónico en un teléfono móvil iPhone 7 fue presentado a través de , plataforma en la que ha cosechado millones de reproducciones.

El ácido fluoroantimónico, considerado el más potente del mundo, no causó mayores daños en el smartphone de Apple, según el video de YouTube. El sistema del iPhone 7 funcionó a la perfección tras la prueba. Solo se registraron algunas manchas en su exterior.

La inverosímil consecuencia ha dejado sorprendidos a millones de usuarios, quienes han apuntado que el video es totalmente falso. En realidad, si un iPhone 7 cayera en el ácido quedaría inoperativo casi al instante.

La falsedad del video viral en YouTube es notoria. El editor del canal “TechRax”, el ucraniano Taras Maksimuk, es famoso por publicar experimentos falsos para burlarse de sus seguidores.

En setiembre le hizo creer usuarios en YouTube que si se taladra un espacio en el iPhone 7 podrían destapar un agujero secreto para conectar los auriculares. Algunas personas ya han iniciado una campaña en Change.org para cerrar el sitio engañoso.

MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas