Módulos Temas Día

YouTube: Papá salva a su bebe de caer de cabeza desde su cuna | FOTOS | VIDEO

El padre impidió que la cabeza del pequeño impactara contra el suelo. Aquel momento fue grabado en video por una cámara y se volvió viral en YouTube

Salvó a su hijo de la fatalidad. Un padre impidió que su bebé de dos años se caiga de cabeza al suelo desde su cuna. La impactante escena fue grabada en video por una cámara y se volvió viral en YouTube.

“¡Cielo santo, Noah!”, exclamó Nicholas Lynch, protagonista del increíble video viral de YouTube, mientras abraza fuertemente a su pequeño hijo luego de salvarlo de lo que parecía ser un terrible accidente ocurrido a mitad de la noche en su hogar en Estados Unidos.

El bebé de dos años trepó de su cuna para bajar, pero resbaló y estaba a punto de caer de cabeza. Afortunadamente, su padre se deslizó y logró agarrarlo en el aire milímetros antes que golpeara el suelo.

“Nunca hice un rescate así y, sinceramente, no quisiera tener que hacer otro de nuevo. Sentí que estaba muy cerca (del piso) cuando lo atrapé pero al ver el video me percaté que la distancia era mucho menos de la que creía”, dijo el ‘súper papá’ al noticiero Inside Edition.

El video fue compartido por el famoso programa estadounidense en su canal de YouTube el pasado 30 de agosto.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Estados Unidos

YouTube

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada