YouTube: Una pareja se casó en el metro de Nueva York
YouTube: Una pareja se casó en el metro de Nueva York
Redacción EC

En uno de los vagones del metro de Nueva York se celebró una inusual ceremonia. Como lo registra , Hector Irakliotus (26) y Tatyana Sandler (25) se casaron mientras pasaban debajo del puente de Manhattan, teniendo como fondo de su matrimonio la silueta de la ciudad.

Como se ve en YouTubeIrakliotus, un diseñador de juegos, abordó la línea N del metro desde Brooklyn. Allí, se dirigió a los pasajeros anunciando su boda: Hola a todos. Tengo un anuncio que hacer: Voy a casarme en 20 minutos"

El novio, junto a sus acompañantes, empezó a decorar el vagón con cintas blancas y le entregó a los pasajeros unas rosas, que algunos se negaron a recibir por su escepticismo. 

Luego de pasar algunos paraderos, la novia Tatyana Sandler, una cineasta ucraniana, abordó el tren, como se ve en YouTube, con un largo vestido blanco y un ramo de flores azules. La pareja se casó en el preciso instante en que el metro pasó el puente de Manhattan, cruzando el East River.

Ellos decidieron casarse de esa forma porque el metro de Nueva York es el espacio dónde más tiempo pasan juntos.

En la descripción del video de YouTube, citan a la novia quién afirmó que Hector lo planeó todo para que al casarse puedan ver el horizonte juntos. "Soy de Ucrania y cada vez que vuelvo, diría que Hector no se siente como en casa hasta que no vea el horizonte cuando estamos cruzando el puente", dijo.

Luego de la ceremonia que se compartió en YouTube, la pareja se dirigió a celebrar a un bar de la ciudad. 

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC