Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: ¿Qué sucede si ingresas al cine con tu propia comida? [VIDEO]

El canal de YouTube "NoTePiquesTV" realizó un peculiar experimento que se ha vuelto viral en las redes sociales

YouTube Cine Comida

El Indecopi dio plazo hasta el 2 de marzo para que los multicines retiren los carteles con los que prohíben al público ingresar a las salas con sus propios alimentos. (Foto: YouTube NoTePiquesTV)

YouTube

La reciente decisión del Indecopi de permitir al público el ingreso a las salas de cine con sus propios alimentos ha dado muchísimo de qué hablar en las plataformas más populares de Internet, entre ellas YouTube.

En este último sitio web, el canal "NoTePiquesTV" decidió aprovechar la coyuntura para elaborar un video a medio camino entre las bromas y los llamados experimentos sociales.

Los jóvenes a cargo de este espacio humorístico en YouTube no tuvieron mejor idea que ingresar al local de una conocida cadena de multicines en Lima con un plato de pollo rostizado, a fin de comprobar si las resoluciones del Indecopi eran acatadas por el personal. Todo ello a pesar de que estos establecimientos tenían plazo hasta el 2 de marzo para retirar los letreros en los que prohibían el ingreso de alimentos no comprados dentro del local.

YouTube Cine Comida

(Video: YouTube NoTePiquesTV)

Sorpresivamente, los dos 'youtubers' a cargo del video no encuentran mayores problemas en su incursión. Es más, incluso se dan el lujo de pedir a una trabajadora del lugar que caliente el plato de comida con el horno microondas del propio negocio, a lo que ella accede sin problemas.

"No aconsejamos que lo hagan para nada", dicen los responsables del clip de YouTube hacia el final. Ambos 'youtubers' señalaron que se retiraron de la sala poco después de que iniciara la proyección para no incomodar a los demás visitantes.

Según sus creadores, el video fue grabado el 27 de febrero, siendo subido el día 28. Un día después de ser publicado en YouTube, el material ya sumaba 250 mil visualizaciones.


Tags Relacionados:

YouTube

Cine

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada