Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: si discutes mucho con tu pareja quizás necesites un "traductor"

Un divertido clip de YouTube muestra que confiar demasiado en intermediarios como este traductor de parejas, puede tener resultados inesperados

YouTube Traductgr

(Foto: captura de YouTube)

YouTube

El canal de YouTube “Videópatas” compartió hace poco un curioso ‘sketch’ en el que abordaba un problema tan común como son las discusiones de pareja, pero desde una perspectiva bastante particular, que es la de un "traductor" para interpretar los verdaderos mensajes de las dos partes involucradas.

Todo inicia con una pregunta que probablemente más de un lector encuentre familiar: “¿En qué piensas?”. Obviamente se siente algo de tensión previa y es con la respuesta del novio, quien simplemente atina a decir que no le sucede “nada”, que inicia el pequeño conflicto cotidiano.

Es en ese instante que el clip de YouTube muestra la aparición del intérprete dentro la misma cama que comparte la pareja. Como sucede en muchas peleas de este tipo, la conversación está repleta de mensajes a medias que rápidamente llevan a los malos entendidos por no ser claro.

El "traductor" simplemente atina a dejar clara la verdadera intención de los mensajes, con un efecto cómico en numerosas ocasiones.

Lo curioso es que, si bien el intérprete parece llevar la conversación hacia una dirección más empática, no tardaría en terminar tergiversando las palabras del novio y ello da lugar a un final tan divertido como desconcertante.


Tags Relacionados:

YouTube

Traductor

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada