Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Pequeño elefante le dio el susto de su vida a Melania Trump tras un empujón

Melania Trump, esposa de Donald Trump y primera dama de Estados Unidos, protagonizó un hilarante hecho que no tardó en volverse viral en YouTube

Tremendo susto. Melania Trump, la esposa del presidente de Estados Unidos, vivió un momento incómodo este viernes durante su visita a un orfanato de elefantes en Nairobi, Kenia. El hecho quedó registrado en video y difundido a través del portal de YouTube.

La primera dama alimentaba a los paquidermos cuando un ejemplar bebé se abalanzó en su dirección, empujado por uno de los 'compañeros', y casi la tumbó. De inmediato, tuvo que ser asistida por un colaborador.

Las imágenes dieron la vuelta al mundo a través de YouTube, donde ya registran más de dos mil reproducciones. Melania Trump llegó a Kenia este 4 de octubre, en el marco de su gira por cuatro países de África. El hecho, sin embargo, no pasó a mayores. 

"Durante la alimentación de elefantes bebés en un Parque Nacional cerca de Nairobi, la primera dama se rió más de lo que los periodistas recuerdan haber presenciado", expresó en Twitter la reportera para la Casa Blanca, Jennifer Jacobs, quien acompaña la primera dama en esta gira africana.

Tras el susto, Melania solo sonrió ante las cámaras que la grababan y fotografiaban y continuó con las labores programadas, como la de alimentar a los elefantes bebés con un gran biberón.

Tags Relacionados:

YouTube

Melania Trump

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada