Jaime Bayly
Jaime Bayly
Redacción EC

Dentro de la larga lista de ofensas e insultos que recibió Jaime Bayly luego de denunciar el lunes --en su programa de Mega TV-- que el expresidente de República Dominicana Leonel Fernández recibió varios millones de dólares provenientes de gente vinculada al 'Chavismo', fue uno el que llamó la atención del presentador peruano. Las imágenes están en

Conocido por su posición contraria al 'Chavismo' y a cualquier posición política cercana a él, Jaime Bayly enfiló sus baterías el lunes contra Leonel Fernández, quien postularía nuevamente a la primera magistratura de RD. 

Periodistas afines a Fernández y políticos de su opción política calificaron a Bayly de fabricante de mentiras, representante de la "ultraderecha" y de "sicario de la comunicación corrupta y anticomunista al servicio del mejor postor", pero también incidieron en su orientación sexual.

Pero fue uno de los ataques que más le llamó la atención a Bayly. Y es que uno de los periodistas dominicanos le dijo lo siguiente: 

"Aparentemente la campaña sucia, rastrera y asquerosa que en en una ocasión se trató de lanzar contra el expresidente Leonel Fernández nuevamente ha sido puesta sobre el tapete y han escogido a un funesto personaje radicado en Miami, con una conducta en términos personales bastante cuestionable y que ni siquiera en su país de origen, Perú, quieren saber de él, y mucho menos en el resto de América Latina", indicó el periodista dominicano en el minuto 1:05:00 del clip de YouTube que acompaña esta nota. 

Al escuchar que "en el Perú nadie lo quiere", Jaime Bayly respondió de forma curiosa. 

"Dice que en el Perú nadie me quiere. Bueno, eso es verdad pero en mi familia. No sé si en el Perú", respondió el peruano. 

Como es público, Jaime Bayly tuvo más de un cruce público con algunos familiares, sobretodo cuando vivía en la ciudad de Lima. 

Luego el periodista dominicano siguió arremetiendo contra el conductor de Mega TV. Bayly cerró el tema de la siguiente forma: 

"Bueno, gracias, querido amigo, que Dios le conceda una larga vida. Y que esa vida no sea ajena al amor, la dicha y la felicidad", según muestra el clip de YouTube que acompaña esta nota.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC