YouTube: perrita perdida fue rescatada de un lago congelado
YouTube: perrita perdida fue rescatada de un lago congelado
Redacción EC

Cansada y temblando de frío, así fue encontrada Kimberly, una cachorra de labrador que se perdió de su casa y estuvo caminando durante varios días por un lago congelado en Ohio, como se pude ver en .

La perrita deambuló durante cinco días. Al cuarto día de desaparecida, fue vista caminando por el lago Erie, situado en la zona de los Grandes Lagos, en la frontera de Estados Unidos y Canadá.

Como se ve en YouTube, utilizando un bote de aire, y luego que la Guardia Costera no pudiera coger a la mascota, el capitán del bote, Tony Muscioni, por encargo de la filial de NBC Cleveland, el canal WKYC, salieron en la ayuda de Kimberly.

Cuando Muscioni, junto al reportero Mike O'Mara vieron al perrito, que no tiene ni un año de edad, estaba temblando de frío. Finalmente, el gráfico George Payamgis cogió a Kimberly y la subió a la embarcación, como se ve en YouTube.

 

SWEETEST PUPPY KIMBERLY SAFE TONIGHT! What an incredible story with so many great angles I can't even stand it! Channel...

Posted by on

El medio de Cleveland, The Plain Dealer, informó que el perro que se ve en YouTube fue descubierto recién el día anterior del rescate. Por su parte, la Guardia Costera dijo que la situación no era tan grave como parecía. 

El suboficial Lauren Launghlin declaró que "si el perro quería caminar fuera, podía caminar hacia afuera", después de aclarar que la Guardia Costera no ayudó al perro porque el hielo era demasiado frágil y podría quebrarse. 

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas