Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: este perro que lucha contra el cáncer te conmoverá

Sheridan tiene cáncer a los huesos y sufrió la amputación de una de sus patas. Video sobre su vida es un éxito en YouTube

El video de un perro con cáncer de huesos al que le amputaron una de sus patas ha sido un rotundo éxito en YouTube por las emociones que transmite en sus seis minutos de duración.

Sheridan vivía como cualquier mascota junto a sus dueños Morgan y Zach en Granada. Corría por la playa y jugaba con otros canes sin ningún problema. Todo hasta que se le detectó este tipo de neoplasia en julio pasado.

Lo grave de su caso obligó a que los veterinarios amputen su pata delantera derecha. En el clip se observa los duros momentos de la operación, realizada en más de tres horas.

Los médicos salvaron la vida de Sheridan pero el cáncer sigue ahí. Por eso las quimioterapias deben seguir siendo parte del tratamiento para reestablecer su salud.

Pese a estas dificultades, esta mascota continúa viviendo sus días plenamente, como si nada hubiera pasado. En las imágenes se aprecia cómo corre por la playa, se mete a una piscina y juega con otros canes.

¿Alguna vez viste un caso como el de Sheridan?

LEE TAMBIÉN...

Este perro fue pintado por #Halloween y ahora luce como un tigre ► http://t.co/YNuD6wO4yw pic.twitter.com/IGn2zjJHab— El Comercio (@elcomercio) octubre 31, 2014

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada