Módulos Temas Día

YouTube: perro se niega a abandonar a su dueña que se desmayó en plena calle | VIDEO | FOTOS

Un can de raza Golden Retriever protagonizó un emotivo video viral de YouTube por la lealtad hacia la mujer que lo eligió como mascota. El hecho ocurrió en una calle del norte de China

El perro es el mejor amigo del hombre y un video viral de la plataforma de YouTube grabado en el lejano oriente lo demuestra. Un can de raza Golden Retriever se rehusó a abandonar a su dueña luego de que se desmayara en una calle del norte de China.

La mujer se desplomó súbitamente sobre la acera mientras paseaba a su mascota por la ciudad de Daqing y los transeúntes contactaron de inmediato a los servicios de emergencia, que no tardaron en llegar al lugar.

Conmovidos por la persistencia de no apartarse del lado de la mujer, los paramédicos hicieron una excepción y le permitieron al perro protagonista del emotivo video viral de YouTube abordar la ambulancia que la trasladó hasta un hospital cercano.

En el material que es tendencia en YouTube, se ve a la mascota corriendo en círculos muy preocupada al ver que su dueña no se movía, además de acercar su hocico al rostro de ella mientras era llevada en camilla.

YouTube viral

(Crédito: Viral Paw en YouTube)

Después de que ambos arribaron al nosocomio, los doctores increíblemente le permitieron al leal perro permanecer afuera del área de tratamiento y ni bien su propietaria recuperó la conciencia, pudo reunirse después que ella misma preguntara por él.

“Cuando vimos a la paciente abrazando a su perro, supimos al instante que habíamos hecho lo correcto al permitir que la acompañara”, señaló Zhang Jihong, jefa de enfermeras al diario The Paper.

El citado medio reportó que la mujer –que trabaja como cantinera– había tenido una jornada extenuante la noche anterior y el cansancio fue la causa de su desvanecimiento durante el paseo con la mascota del material tendencia de YouTube.

Las enfermeras señalaron que al principio se mostraron temerosas de acercarse a la mujer por el gran tamaño de la mascota protagonista del video viral de YouTube pero descubrieron que era dócil y que parecía alegre de que ayudaran a su dueña.

Tags Relacionados:

YouTube

YouTube viral

China

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada