YouTube: 'Pixels', la película donde Pac-Man ataca la Tierra
YouTube: 'Pixels', la película donde Pac-Man ataca la Tierra
Redacción EC

"Pixels" es la 'película definitiva' para los geek, gamers y nostálgicos de los juegos arcade que será estrenada en julio de este año a nivel mundial y que presentó su primer avance a través de .

La cinta, dirigida por Chris Columbus, incluirá juegos como Pac-Man, Donkey Kong, Asteroids, Frogger, Spac Invaders, entre otros, cuyos personajes atacarán la Tierra por un mensaje mal interpretado, como se ve en YouTube.

El tráiler compartido en YouTube por Sony Pictures explica que la Nasa envió un mensaje amistoso con muestras de la cultura popular terrícola que los alienígenas entendieron, con las escenas de los videojuegos, en una declaratoria de guerra.

Así, personajes como Pac-Man y Donkey Kong, atacan la tierra buscando destruirla. Allí es cuando entra Adam Sandler, quien interpreta a Sam Brenner, un campeón de videojuegos de los 80 que tratará de salvar la tierra con sus habilidades 'gamers'.

En el avance de YouTube se muestra también que en la película aparecerá Toru Iwatami, quien intentará reunirse con su 'hijo' Pac-Man, aunque es 'despreciado' de una forma singular. 

El filme contará también con las actuaciones de Kevin James, Jane Krakowski, Peter Dinklage, Sean Bean, Kevin James, Michelle Monaghan, entre otros.

Cabe precisar que la película está , creado y dirigido por Patrick Jean y que se puede ver en YouTube. En el filme, los personajes de videojuegos invaden Nueva York convirtiendo en píxeles todo lo que tocan.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC