Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

¡De otro planeta! Tiro imposible manda a la prórroga partido de la NBA

Luka Doncic, de los Dallas Mavericks, empató el partido ante Portland Trail Blazers a falta de seis décimas de segundo en el reloj. Mira el video de YouTube

Luka Doncic, de los Dallas Mavericks, empató el partido ante Portland Trail Blazers a falta de  seis décimas de segundo en el reloj. Mira el video de YouTube

Luka Doncic, de los Dallas Mavericks, empató el partido ante Portland Trail Blazers a falta de seis décimas de segundo en el reloj. Mira el video de YouTube. (Foto: AP)

Lo que parecía una victoria segura para Portland Trail Blazers en casa ante Dallas Mavericks se convirtió en sufrimiento, tras una canasta imposible del esloveno Luka Doncic. El video ya es viral en YouTube.

Restaban solo seis décimas de segundo y los Mavericks estaban tres puntos abajo. La consigna era recibir y lanzar, el tiempo no permitiría ni acomodarse.

Inteligentemente optaron por dársela al esloveno que hizo una verdadera obra de arte con un tiro perfecto que dejó congelada a la afición local.

Mira este tiro magistral que es viral en YouTube

El recién retirado y leyenda de los Spurs 'Manu' Ginobili quedó maravillado con la canasta de Doncic.

"¿Qué les dan en Madrid? La semana pasada Facu Campazzo de aro a aro, ayer iba a tuitear el golazo de Llull y ahora me despierto y veo la bestialidad de Doncic. ¡Increíble!, escribió en su cuenta de Twitter.

Sus 23 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias no fueron suficientes para conseguir la victoria en casa de los Blazers y fue derrotas de los Mavericks por 121-118 en un apretado juego.

Estamos en la primera parte de la temporada regular, pero sin duda Luka Doncic, ex Real Madrid, se perfila como el novato de la temporada.

Doncic se consagró campeón de la Euroliga con el cuadro español y también se quedó con el MVP del torneo, convirtiéndose en el más joven en conseguirlo con tan solo 19 años.

En ese momento fue drafteado por los Dallas Mavericks en la tercera posición.

Tags Relacionados:

YouTube

NBA

YouTube viral


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada