(Foto: captura de YouTube)
(Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

El canal de “Sung By Movies” compartió un video musical bastante curioso, en el que recurrió a diversas escenas de “Game of Thrones”, unas de las series de televisión más importantes de los últimos años.

Dicho clip toma las voces de los personajes del programa a lo largo de las seis temporadas que se han emitido, para colocarlas sobre una pista instrumental donde se oyen las notas de “I Will Survive”, el recordado tema de Gloria Gaynor.

La idea es que cada palabra encaje perfectamente en la canción para reemplazar la voz de la cantante y el resultado mostrado por el clip de YouTube es bastante peculiar.

El hecho de que “Game of Thrones” se caracterice por mostrar una enorme cantidad de muertes, incluso de personajes importantes, y el título de la canción (“Sobreviviré”, en español) es un divertido guiño una de las grandes señas de identidad de la serie.

Actualmente, el clip suma 238.000 reproducciones y 1.500 ‘me gusta’ en YouTube. Quienes comentan el video han ironizado sobre algunos decesos particulares a lo largo de la trama del show y han elogiado al autor por su sentido del humor.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC