YouTube: ponen a volar un árbol de Navidad en un dron [VIDEO]
YouTube: ponen a volar un árbol de Navidad en un dron [VIDEO]

“Flite Test” es un espacio destinado a la difusión de la aeronáutica desde una perspectiva divertida y uno de sus últimos videos en  no escapa de las celebraciones de fin de año.

Teniendo en cuenta la temática de este canal, no es de extrañar que los drones sean los protagonistas en muchos de sus videos, como ocurrió con el último material subido a la web de videos de Google.

Para esta ocasión, los responsables de "Flite Test" en YouTube colocaron un árbol de Navidad sobre un dron de tres hélices y lo hicieron volar sobre la nieve, lo que el vehículo logra pese a que su desplazamiento parece errático por momentos.

Poco después de echar a volar en primer dron, aprece otro a menor escala cargado de regalos, aunque en este caso no hay éxito y la máquina termina en el suelo cubierto de nieve. El árbol de Navidad volador haría una última aparición para cerrar el video, esta vez lleno de adornos.

El material audiovisual fue compartido días antes de Navidad y ha sido visto 84 mil veces y suma más de dos millares de votos positivos por parte de los usuarios de YouTube.

MÁS EN YOUTUBE...

Pese a que tenía los pantalones caídos, este modelo no se inmutó por un percance de este tipo y siguió modelando https://goo.gl/Ns8SB7

Publicado por en 

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas