YouTube: sí, es posible ver a Van Damme en tu película (VIDEO)
YouTube: sí, es posible ver a Van Damme en tu película (VIDEO)
Redacción EC

Ahora cualquier cineasta o estudiantes pueden tener a Jean-Claude Van Damme en su película gracias a un canal de  que comparte clips de efectos especiales.

El actor belga compartió con el canal de YouTube Green Footages, 24 escenas en pantalla verde para que puedan ser utilizadas en un montaje cinematográfico o doméstico. 

El material de YouTube fue puesto a disposición para un concurso de cortometrajes del portal web Funny or Die, que ya culminó. Sin embargo, los videos aun están a disposición de cualquiera gracias a diversos usuarios.

De esta forma, se puede 'utilizar' al actor para desactivar bombas, enviar retos, dar patadas, disparar metralletas a lo loco y realizar diversas escenas de acción gracias a los 'cortos' compartidos en YouTube.

Sin embargo, los clips de YouTube también han sido utilizados para realizar no precisamente trabajos serios.

Realizadores audiovisuales compartieron en redes sociales memes y parodias hilarantes con la imagen del actor. A continuación una lista de videos en YouTube más creativos o cómicos. 

Jean-Claude Van Damme nació el 18 de octube de 1960 en Bruselas, Bélgica. En YouTube pueden hallarse decenas de videos con sus mejores acciones en el cine. 

MÁS DE YOUTUBE...

TAMBIÉN SOBRE YouTube...

LO MEJOR DE YouTube...

ADEMÁS SOBRE YouTube...

MÁS SOBRE YouTube...

TAMBIÉN SOBRE YouTube...

ADEMÁS SOBRE YouTube....

MÁS SOBRE YouTube...

No te pierdas