Youtube: 'predijo' muerte de Chespirito y arma polémica (VIDEO)
Youtube: 'predijo' muerte de Chespirito y arma polémica (VIDEO)
Redacción EC

El video en el cual la vidente mexicana Mhoni supuestamente 'predice' la muerte del cómico Roberto Gómez Bolaños se ha convertido en un éxito de .

Las imágenes corresponden a una predicción vertida por la astróloga en un programa de Televisa emitido el 18 de enero pasado.

"Acuérdense que este es el año de la renovación, creo que (fallecerá) un cantante que va a dejar sus canciones como una leyenda, un cómico que va a hacer historia completamente en México (...) todos arriba de 75 años", manifestó entonces.

En otra parte del clip de YouTube se escucha que la vidente pide a los conductores del programa 'Sabadazo' que no se alarmen ni pongan tristes porque lo que ocurra será parte de la vida.

"Son renovaciones, acuérdense que lo que pasa es porque Dios lo quiere. Hay que estar sumamente fuerte y aprender de todo esto", añadió.

CUESTIONAMIENTOS EN REDES
Muchos han cuestionado - no solo en los comentarios del video de YouTube - esta supuesta predicción por considerarla muy 'general', ya que no dijo nombre y además porque es probable que una persona de avanzada edad pierda la vida por vejez o un problema de salud determinado.

No obstante, 'Mhoni vidente' no es cualquiera en su rubro en México. Sale usualmente en programas del canal Televisa y tiene una presencia activa en la red social Twitter, donde suele responder preguntas de sus más de 942 mil seguidores.

Sin embargo, esta vez no ha respondido por los cuestionamientos que le han realizado en los comentarios de YouTube y en varias redes. 

TAMBIÉN SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC