El ministro libanés mostró su lado más romántico al ser cómplice de esta proposición de matrimonio. (Foto: captura de YouTube)
El ministro libanés mostró su lado más romántico al ser cómplice de esta proposición de matrimonio. (Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

El primer ministro de Líbano capturó la atención de los medios y redes sociales al ayudar a un joven poeta de su país a pedirle matrimonio a su novia. El inesperado suceso tuvo lugar el martes pasado en un evento celebrado en el Centro de Exposiciones y Conferencias de Beirut. Las imágenes fueron compartidas en Youtube.

Repentinamente, mientras pronunciaba su discurso, el mandatario llamó al estrado a Dina Drawish, una joven que se encontraba entre los asistentes. Inmediatamente pidió al poeta Bilar al-Meer, el novio, que también se acercase.

El joven ingresó al atril portando un ramo de flores y, frente a todos, le dedicó a su compañera un poema romántico compuesto por él mismo.

El primer ministro en todo momento colaboró en complicidad, lo que se pudo evidenciar al poner su brazo sobre la joven y darle un poco de seguridad en ese emotivo instante. Luego que el poeta recitara su composición, le preguntó a su novia si quería casarse con él. A lo que ella respondió afirmativamente.

Como se observa en el material de YouTube, arrodillado frente a su futura esposa, Bilar al-Meer le ofreció un anillo para sellar el lazo. Tras el romántico momento, el primer ministro bromeó preguntando al auditorio si había alguien más que quisiera casarse.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas