El príncipe Harry, también conocido como Enrique de Gales, participó durante el partido de fútbol anual que se celebra entre los trabajadores de la casa de campo Sandringham, propiedad de la familia real, contra sus vecinos del Castillo Rising, como se puede ver en un video de YouTube.
En el partido también participó James Middleton, hermano menor de Kate (la esposa del príncipe Guillermo), como se puede ver en YouTube. Ambos jugaron en el equipo del Castillo Rising y se hicieron con una cómoda victoria de siete goles contra dos.
-
Aunque es sabido que a Enrique de Gales le apasiona mucho más el rugby que el fútbol, en YouTube se ve que el príncipe jugó muy emocionado, siempre participando de cerca a las jugadas.
Durante el encuentro, cerca de 150 vecinos se acercaron para ver la disputa entre los equipos que vestían camisetas rojas contra los negro y amarillo, como se puede ver en YouTube.
Cabe precisar que en el encuentro abundaron las torpezas de ambos equipos, pero eso no importó porque durante los 30 minutos que duró todos los jugadores se divirtieron.
LEE TAMBIÉN:
¿#Facebook podrá desplazar a #YouTube como portal de videos? ► http://t.co/GxYPDkvPtw pic.twitter.com/4Fo5WkDCpV— El Comercio (@elcomercio) diciembre 25, 2014