YouTube: publican avance de “Dragon Ball: La resurrección de F”
YouTube: publican avance de “Dragon Ball: La resurrección de F”

El dictador intergaláctico Freezer (también escrito como Frieza) será el villano de la próxima película “Dragon Ball Z: La resurrección de F” que llegará a los cines japoneses el 18 de abril del 2015.

El video de YouTube fue subido por el usuario Tommda, aunque fue difundido por primera vez por el show matutino Mezamashi TV.

En el video, de menos de un minuto de duración, puede verse a Gokú y sus amigos enfrentarse a emperador galáctico y sus tropas. Desde que fue publicado ayer, ha sido visto 340 mil veces en YouTube.

La historia sigue los eventos de “La batalla de los dioses”. Los remanentes de las tropas de Freezer, visitan la Tierra en búsqueda de las esferas del dragón para revivir a su líder. El avance ya adelanta que los villanos tienen éxito, y reviven a uno de los mayores enemigos de Gokú.

Esta es la segunda vez en que Freezer es ‘vuelve de los muertos’. En la primera ocasión fue reconstruido gracias a prótesis cibernéticas por su padre, King Cold, y es asesinado por la versión de Trunks que proviene del futuro.

TAGS RELACIONADOS